6ª ENTRADA… ALERTAS de Google. a) OPCIONES de la creación de DOS alertas…SI: √ b) Pantallazos del g-mail con las ALERTAS… SI: √ c) En cada enlace, pantallazo, URL, título, fuente… SI: √ d) A cada enlace, RESUMEN y COMENTARIO contextual… SI: √ e) CONCLUSIONES de aportes de ALERTAS… SI: √
IIIa UNIDAD
7ª ENTRADA… METABUSCADOR Seleccionó TRES Metabuscadores… SI: √ a) Describe las características básicas de su presentación. SI: √ Inserta pantallazos . SI: √ b) Elaboró una búsqueda temática alusiva a las áreas de CIDBA, destacando sus posibilidades, como web, audio, video, imágenes, etc.. (Igual búsqueda temática para los TRES). Registre los pantallazos… SI: √ c) Seleccionó, en cada uno, un ENLACE, registrando el pantallazo, la URL y el título del artículo o enlace… SI: √ d) A cada UNO de esos enlaces, documento recuperado, le descríbió un COMENTARIO ANALÍTICO respecto al potencial impacto en su formación personal, laboral y/o académica… SI: √ e) Registró la CONCLUSION de INTERactividad7, destacando las diferencias significativas entre los TRES meta-buscadores, respecto a: su Uso y navegabilidad. Sus opciones de búsqueda y encuentro. Identifique las particularidades de cada uno de ellos y que lo hace diferente de los demás. Cuál le pareció más completo y por qué... SI: √
8ª ENTRADA: WEB UNIQUINDIO / CIDBA / a) Por el MENU Horizontal (1), de CLIC en DOS enlaces. Describió cada enlace con su respectivo pantallazo y comentario… SI: √ b) Por el MENU Vertical (2), de CLIC en DOS enlaces. Describió cada enlace con su respectivo pantallazo y comentario… SI: √ c) Por el MENU vertical de CIDBA (3), de CLIC en DOS enlaces. Describió cada enlace con su respectivo pantallazo y comentario... SI: √
9ª ENTRADA : RECONOCIMIENTO de la pag de INICIO de CIDBA en plataforma Moodle. d) Por el MENU PRINCIPAL ( Vertical 4) , de CLIC en UN enlace. Describió el enlace con su respectivo pantallazo y comentario… SI: √ e) Por el MENU Horizontal (5 , 6 y OTRO de selección libre ), de CLIC en DOS enlaces al interior de cada uno. Describió los 6 enlaces con su respectivo pantallazo y comentario… SI: √
10ª ENTRADA: COMENTARIOS en otros BLOG. Internos y Externos f) Seleccionó DOS BLOG de compañeros, copió su URL y pantallazo. .. SI: √ Los Describió con base en forma y contenido … SI: √ Comentó según sus vivencias del AVA y el potencial aporte a su proyecto académico, con base en las AYUDAS de esta actividad. … NO: X Dejó su Comentario también en la web de ellos. Pantallazo… NO : X g) Seleccionó DOS blog externos , copió su URL y pantallazo… SI: √ Los Describió con base en forma y contenido … SI: √ Comentó según sus vivencias del AVA y el potencial aporte a su proyecto académico, con base en las AYUDAS de esta actividad … SI: √ Dejó su Comentario también en la web de ellos. Pantallazo SI: √
Su BLOG es MUY BUENO., … En las 10 entradas con 50 indicadores, desarrolló: 44 con valor de SI: √ 2 con valor de SI: i
Ojo con los atributos del texto, para TITULADOS, DESTACAR TAMAÑOS, SUBRAYADOS, COLORES… Su BLOG se optimiza en forma y contenido, con base en: Curso de Blogger – Video 13 Mejorar el diseño de nuestras páginas. Por juan José Torres F. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=YdNXWVXg-1E Video: Como editar el diseño / apariencia de tu blog de blogger 2014. Por Teodorus Maximus. 2014. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=wJlUbQuj5T0 Blog GCFAprendelibre : Cómo crear un blog en Internet. ¿Cómo escribir los artículos de tu blog?. “ Hay algunas cosas sencillas que cualquier persona puede hacer para mejorar su escritura sin importar la habilidad como escritor.” Recuperado de https://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/crear_un_blog_en_internet/crear_un_blog_de_calidad/1.do
(Viene…)
ResponderEliminar6ª ENTRADA… ALERTAS de Google.
a) OPCIONES de la creación de DOS alertas…SI: √
b) Pantallazos del g-mail con las ALERTAS… SI: √
c) En cada enlace, pantallazo, URL, título, fuente… SI: √
d) A cada enlace, RESUMEN y COMENTARIO contextual… SI: √
e) CONCLUSIONES de aportes de ALERTAS… SI: √
IIIa UNIDAD
7ª ENTRADA… METABUSCADOR
Seleccionó TRES Metabuscadores… SI: √
a) Describe las características básicas de su presentación. SI: √
Inserta pantallazos . SI: √
b) Elaboró una búsqueda temática alusiva a las áreas de CIDBA, destacando sus posibilidades, como web, audio, video, imágenes, etc.. (Igual búsqueda temática para los TRES). Registre los pantallazos… SI: √
c) Seleccionó, en cada uno, un ENLACE, registrando el pantallazo, la URL y el título del artículo o enlace… SI: √
d) A cada UNO de esos enlaces, documento recuperado, le descríbió un COMENTARIO ANALÍTICO respecto al potencial impacto en su formación personal, laboral y/o académica… SI: √
e) Registró la CONCLUSION de INTERactividad7, destacando las diferencias significativas entre los TRES meta-buscadores, respecto a: su Uso y navegabilidad. Sus opciones de búsqueda y encuentro.
Identifique las particularidades de cada uno de ellos y que lo hace diferente de los demás.
Cuál le pareció más completo y por qué... SI: √
8ª ENTRADA: WEB UNIQUINDIO / CIDBA /
a) Por el MENU Horizontal (1), de CLIC en DOS enlaces. Describió cada enlace con su respectivo pantallazo y comentario… SI: √
b) Por el MENU Vertical (2), de CLIC en DOS enlaces. Describió cada enlace con su respectivo pantallazo y comentario… SI: √
c) Por el MENU vertical de CIDBA (3), de CLIC en DOS enlaces. Describió cada enlace con su respectivo pantallazo y comentario... SI: √
9ª ENTRADA : RECONOCIMIENTO de la pag de INICIO de CIDBA en plataforma Moodle.
d) Por el MENU PRINCIPAL ( Vertical 4) , de CLIC en UN enlace. Describió el enlace con su respectivo pantallazo y comentario… SI: √
e) Por el MENU Horizontal (5 , 6 y OTRO de selección libre ), de CLIC en DOS enlaces al interior de cada uno. Describió los 6 enlaces con su respectivo pantallazo y comentario… SI: √
10ª ENTRADA: COMENTARIOS en otros BLOG. Internos y Externos
f) Seleccionó DOS BLOG de compañeros, copió su URL y pantallazo. .. SI: √
Los Describió con base en forma y contenido … SI: √
Comentó según sus vivencias del AVA y el potencial aporte a su proyecto académico, con base en las AYUDAS de esta actividad. … NO: X
Dejó su Comentario también en la web de ellos. Pantallazo… NO : X
g) Seleccionó DOS blog externos , copió su URL y pantallazo… SI: √
Los Describió con base en forma y contenido … SI: √
Comentó según sus vivencias del AVA y el potencial aporte a su proyecto académico, con base en las AYUDAS de esta actividad … SI: √
Dejó su Comentario también en la web de ellos. Pantallazo SI: √
Su BLOG es MUY BUENO., … En las 10 entradas con 50 indicadores, desarrolló:
44 con valor de SI: √
2 con valor de SI: i
Ojo con los atributos del texto, para TITULADOS, DESTACAR TAMAÑOS, SUBRAYADOS, COLORES…
Su BLOG se optimiza en forma y contenido, con base en:
Curso de Blogger – Video 13 Mejorar el diseño de nuestras páginas. Por juan José Torres F. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=YdNXWVXg-1E
Video: Como editar el diseño / apariencia de tu blog de blogger 2014. Por Teodorus Maximus. 2014. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=wJlUbQuj5T0
Blog GCFAprendelibre : Cómo crear un blog en Internet. ¿Cómo escribir los artículos de tu blog?. “ Hay algunas cosas sencillas que cualquier persona puede hacer para mejorar su escritura sin importar la habilidad como escritor.” Recuperado de https://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/crear_un_blog_en_internet/crear_un_blog_de_calidad/1.do
Calificación Integral: 4.8
Con gusto, GUNDY